miércoles, 23 de septiembre de 2009

ACTUALIZACION DEL PERFIL DE FORMADOR EN LAS OFICINAS DE EMPLEO

Actualizacion del perfil de formador en las Oficinas.

En caso de que logremos el curso de formador ocupacional es aconsejable
que actualicemos nuestro perfil en las oficinas.

El perfil que tenemos registrado en las oficinas
de empleo se puede modificar desde casa usando el certificado digital pero en este caso no va a ser de utilidad puesto que solo se permite cambiar aquellos campos en los que no es necesaria acreditacion documental (idiomas e informatica por ejemplo).

Bueno, pues habria que ir a la oficina entonces.

Ademas de incribir el curso y solicitar la profesion
de formador de formacion ocupacional correspondiente, no olvidaros de pedir (normalmente se hace sobre la marcha pero ya se sabe) que os anoten las correspondientes AREAS DE CONOCIMIENTOS.

"Antiguamente" existia a nivel de la Junta de Andalucia el llamado "fichero de expertos" del cual echaban mano los organismos publicos cuando se trataba de contratar formadores para cuestiones que no estuvieran relacionados con formacion para el empleo. En Sevilla este fichero se ubico en la Avenida Republica Argentina, 21. Hoy en dia este fichero ya no se utiliza y ha sido sustituido por la base datos de las oficinas de empleo. Para que un candidato pueda ser sondeable en la actualidad para estos menesteres ademas de la profesion se tienen que tener anotadas las citadas las areas de conocimiento como formador, hasta un maximo de seis.

Asi que ya sabeis, que no se os pase a los que se lleven el diploma !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario